para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Hispavista Foros

» cornudos » Humillado por el corneador, experiencias.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Dec/11, 21:09
Marcmaili
Miembro

Predeterminado Humillado por el corneador, experiencias.

Hola corneadores, cornudos y princesas infieles abro este hilo para contaros alguna vez que me he sentido humillado por el corneador o por mi pareja. Yo soy cornudo y me encanta que me dominen y me humillen mientras se lo montan, me encanta ser muy servicial. Tenemos poca experiencia, pero las que hemos tenido han sido muy satisfactorias.

1ª vez que me sentí humillado fue un día que quedamos con un chico para hacer un trío, él era bisexual, yo nunca lo había probado pero mi novia sabia que me gustaba sentirme humillado así que bueno lo contaré muy rápido. Empezamos con el juego a tocarnos, a besarnos etc el caso es que ella le saco la polla la empezó a masturbar (estábamos en el sofá sentados) y al cabo de poco tiempo ella me dijo: ¡a qué esperas, chúpasela! Entonces yo me puse de rodillas y se la chupé. Ese momento fue muy humillante para mí porque se la estaba chupando al tío que estaba besándose con mi novia y tocándole todo lo que él quería.

2ª vez fue el mes pasado, quedamos con un chico, pero esta vez no para hacer un trío, si no para un juego de los roles cornudo y corneador. Nos fuimos a tomar algo para conocernos y después a su casa. Allí nos pusimos otra vez a tomar una copa y a seguir hablando. Allí ella le contó que cuando estoy cachondo hago todo lo que ella me pide, que me gusta ser sumiso y que me humillen. Ese momento también fue bastante humillante… después de tomar las copas él nos propuso de jugar a un juego de internet para parejas liberales pero solo nosotros tres. Pasaron muchas cosas pero me remitiré a lo más humillante. En una de las preguntas del principio del juego (ellos aun ni siquiera se habían besazo) me toco hacerles un estriptis integral, me toco quedarme en pelotas desde casi el principio del juego fue bastante humillante porque cada vez que les tocaba hacer una prueba entre ellos, se me empalmaba y ellos se reían y me decían cosas.

Avanzando en el juego, ellos ya se habían besazo, tocado, habían hecho un 69 etc y la verdad es que yo había hecho bastante poco porque me toco un montón de veces la prueba de: Propón un brindis!! El caso es que le tocaba a él y le tocó esta prueba: Todos serán tus esclavos durante 3 minutos. El me miró y me dijo, te gusta ser humillado no? Pues hazme un masaje en los pies, se tumbo en el sofá y me puse a hacerle el masaje, en ese momento le dijo a mi novia que se la chupase. Imaginaos el panorama, yo haciéndole un masaje en los pies mientras mi novia se la estaba chupando…

Y la última gran humillación y mas morbosa y que nunca olvidaré fue en una prueba casi al final (ellos no habían follado todavía), le tocó a él la siguiente prueba: Deseo conseguido!! Pide un deseo. Entonces él me hizo ponerme 4 patas en el suelo, colocó a mi novia encima mío, de espaldas a mi (yo soportando el peso de ella), le abrió las piernas y entre besos entre ellos dos, se la follo allí encima mío. Fue muy humillante porque yo quería mirar hacia atrás para ver como se la estaba follando pero no me daba el cuello para girar completamente la cabeza y mirar, solo podría mirar quitando una mano del suelo y girando toda la espalda. Como podéis comprender, los tenia los dos encima mío follando y no tengo tanta fuerza ni equilibrio como para aguantar todo eso con una mano. Así que me quedé a 4 patas notando cada una de las envestidas que él le daba a mi chica sin poder ver nada. Ese momento jamás lo olvidaré, para mí fue muy humillante además él de vez en cuando me daba alguna colleja y me decía cosas bastante humillantes. Y yo como no, empalmado sin ni siquiera tocarme. Después acabamos el juego y ellos follaron mientras yo miraba o hacia lo que ellos me pedían .

Os he contado mis momentos más humillantes con corneadores, me gustaría que me contaseis el momento que más humillado os habéis sentido vosotros, o si sois corneadores o princesitas infieles, cual es la mayor humillación que le habéis hecho pasar al cornudo.

Espero vuestras repuestas besos.
Viejo 9/Dec/11, 00:12
Plantador
Iniciado

Predeterminado

Como corneador puedo contarte algunas cositas que hice:

1. Hacer al cornudo besar mis pies mientras su pareja me monta. Y mientras decirle a ella que su chico esta a mis pies. También le mando que nos chupe a ambos, en esa posición.

2. Usarlo como colchón, boca abajo. Con su chica encima suya y yo follandola a tope.

3. Ordenarle que vaya a la cocina a traernos un vaso de agua. O que salga de la habitación y que se quede fuera escuchando.

4. Pedirle a su chica que le de un morreo después de haberme estado chupando la polla, para que la pueda saborear también.

5. A veces, a petición de su chica algunos cornudos me han chupado la polla.

...
Viejo 9/Dec/11, 15:03
Parrot
Iniciado

Predeterminado

Que morbo hacer de soporte mientras follan a tu mujer encima de ti.
Algún gallego por Sanxenxo que quiera hacerlo con mi mujer entre hoy y mañana?
Viejo 9/Dec/11, 16:04
Ergosum
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Marcmaili
… después de tomar las copas él nos propuso de jugar a un juego de internet para parejas liberales...

Podrías, por favor, compartirnos la liga del juego (me interesa mucho eso de los jueguitos eróticos ).

Sobre cosas humillantes (no necesariamente vividas por mí, aunque sí con morbillo)...

1) Que el cornudo chupe la polla del corneador para que ésta entre bien lubricada a la chica.
2) El el corneador ordene al cornudo que delante de él sólo use ropa de mujer.
3) Que la chica bese en la boca al cornudo después de hacerle una mamada al corneador.
4) Que la chica le ordene al cornudo que le suplique al corneador que se folle a la chica (parece un trabalenguas jajaja).
5) Que el cornudo ayude a la chica a arreglarse para salir con el corneador.
6) Que la chica le platique al corneador cosas malas del cornudo, como lo pequeña que tiene la polla, lo blanda que es, lo mal que folla, lo maricón que es, etc.
7) Que chica y corneador llamen al cornudo con palabras ofesivas: maricón, poco hombre, cornudete, niñata, puto, pichafloja, etc.
8) Que el corneador escriba en el cuerpo de la chica mensajes humillantes para el cornudo, como: "qué rico folla tu esposa", "estas nalgas fueron mías, cornudo", "ella puta y tú maricón", "ya le estrené el culo", "bésale el culo recién follado por mí", etc.
9) Que el cornudo vista de sirviente y atienda a la chica y el corneador en todos sus caprichos.
10) Que la chica ordene al cornudo que bese el culo del corneador.
11) Que el corneador ordene al cornudo que vaya a la tienda a comprarle unos cigarros, pero vestido de mujer.
12) Que la chica se bese y trate con cariño con el corneador delante de otras personas y del cornudo.
13) Que el corneador y la chica hablen mal del cornudo delante de otras personas y el cornudo.
14) Que el corneador y la chica traten mal al cornudo delante de otras personas.

Viejo 10/Dec/11, 11:11
eduforles
Usuario activo

Predeterminado para empezar

Cita:
Escrito por Marcmaili
Hola corneadores, cornudos y princesas infieles abro este hilo para contaros alguna vez que me he sentido humillado por el corneador o por mi pareja..

Espero vuestras repuestas besos.

Hola, no esta mal para empezar, peroe s poco. Te he mandado privado con algunas ideas.
Viejo 10/Dec/11, 20:08
Duqueblangis
Iniciado

Predeterminado Fantasías Humillantes

Ahí van algunas:

1ª- Que la esposa se niegue a dirigirle la palabra al cornudo en presencia del amante. El corneador hará las veces de interlocutor, de manera que ella susurrará al oído y entre risitas sus deseos y ordenes que serán transmitidas por el corneador de manera imperativa al cornudo. Este las acatará
sumisamente. Por ejemplo, cuando la esposa sienta que esta a punto de tener un orgasmo de una especial intensidad podría pedir al corneador que echara al maridito sin dirigirle a este ni una mirada. Desde fuera de la habitación el cornudo podrá escuchar los gritos de placer de su esposa.
2ª- En la intimidad, en presencia del corneador, al marido se le tratará como a un chiquillo, al que la esposa y el amante podrán castigar y humillar, aunque siempre de manera filial. Siempre que se le permita, podrá besar o lamer manos, pies y culos de ambos, o masturbarse viendo el coito, siempre con la condición de ser un buen chico y no molestar a los mayores.
3ª- En público el esposo adoptara el rol de amigo de la pareja. En bares, restaurantes o discotecas podrá disfrutar del espectáculo de ver a los enamorados besarse y calentarse. El corneador podrá llevar a la esposa a locales de intercambio donde el cornudo hará las veces de amigo simpático y sin pareja.
4ª- El cornudo puede hacer de ayuda de cámara del corneador. Ayudarle en su aseo personal, a vestirse, incluso plancharle los pantalones y limpiarle los zapatos. También puede ayudar a la pareja a desnudarse en los prolegómenos del coito. Deslizar las braguitas empapadas de la esposa y comprobar el empalme del corneador cuando le despoja de sus calzoncillos.
5ª- El cornudo debe recibir llamadas humillantes no solo del corneador, sino del círculo de amistades de la esposa. Las amigas de la esposa disfrutan mucho burlándose de un marido manso y resulta una deliciosa humillación para el cornudo.
6ª- Sacar a los niños al parque para que la esposa pueda recibir a su amante.
7ª- Mandar a la esposa un fin de semana con el corneador y quedarse haciendo limpieza en la casa.
8ª- Echar al marido de su cama de matrimonio. La esposa dormirá con el amante y el cornudo con una manta al suelo.
Viejo 11/Dec/11, 07:07
Cabestro68
Usuario activo

Predeterminado humillación total

La mayor humillación para un marido es que su esposa se corra por primera vez con un corneador delante de él.Que diga: Ah...Ah...Ah...qué es esto que siento?AAAAAAAh.Y experimente el primer orgasmo completo de su vida.
Viejo 11/Dec/11, 08:08
09BULL
Usuario activo

Predeterminado Ja ja ja ja

Cita:
Escrito por Duqueblangis
Ahí van algunas:

1ª- Que la esposa se niegue a dirigirle la palabra al cornudo en presencia del amante. El corneador hará las veces de interlocutor, de manera que ella susurrará al oído y entre risitas sus deseos y ordenes que serán transmitidas por el corneador de manera imperativa al cornudo. Este las acatará
sumisamente. Por ejemplo, cuando la esposa sienta que esta a punto de tener un orgasmo de una especial intensidad podría pedir al corneador que echara al maridito sin dirigirle a este ni una mirada. Desde fuera de la habitación el cornudo podrá escuchar los gritos de placer de su esposa.
2ª- En la intimidad, en presencia del corneador, al marido se le tratará como a un chiquillo, al que la esposa y el amante podrán castigar y humillar, aunque siempre de manera filial. Siempre que se le permita, podrá besar o lamer manos, pies y culos de ambos, o masturbarse viendo el coito, siempre con la condición de ser un buen chico y no molestar a los mayores.
3ª- En público el esposo adoptara el rol de amigo de la pareja. En bares, restaurantes o discotecas podrá disfrutar del espectáculo de ver a los enamorados besarse y calentarse. El corneador podrá llevar a la esposa a locales de intercambio donde el cornudo hará las veces de amigo simpático y sin pareja.
4ª- El cornudo puede hacer de ayuda de cámara del corneador. Ayudarle en su aseo personal, a vestirse, incluso plancharle los pantalones y limpiarle los zapatos. También puede ayudar a la pareja a desnudarse en los prolegómenos del coito. Deslizar las braguitas empapadas de la esposa y comprobar el empalme del corneador cuando le despoja de sus calzoncillos.
5ª- El cornudo debe recibir llamadas humillantes no solo del corneador, sino del círculo de amistades de la esposa. Las amigas de la esposa disfrutan mucho burlándose de un marido manso y resulta una deliciosa humillación para el cornudo.
7ª- Mandar a la esposa un fin de semana con el corneador y quedarse haciendo limpieza en la casa.
8ª- Echar al marido de su cama de matrimonio. La esposa dormirá con el amante y el cornudo con una manta al suelo.

Todo esto me parece perfecto para hacerse unas "pajuelas", ja ja ja ja. Yo soy cornudo consentido y con corneador serio y real (Fernan69), independientemente de otros que ahora no vienen al caso. Sin ningún problema, podeís consultar con él, atenderá cualquier duda que se os presente. Hacemos muchisimas cosas, siempre reales y logicas, pero no las gilipolleces que aquí se postean.
Sinceramente creo que en este hilo hay pocos corneadores y cornudos reales, mas bién diría que casi todos los que han escrito son los tipicos pajilleros y cazafotos que por aquí deambulan y que no tienen ni "puta idea" de que es esto, ni de lo que va, pero puestos a opinar... Cualquier "gilipollez" sirve. Por escribir aquí, podemos escribir todo tipo de imbecilidades, no hay problema.... Nadie dirá nada. ¡¡Por favor, seamos realistas!!.

Por cierto, me uno a las sugerencias. Se me ocurre que el corneador ceda a la mujer del cornudo al elefante del zoo mas cercano y que este mismo llame al movil del cornudo para que este pueda oir la sesión.
¡¡¡Hostias!!! lo siento. Se me olvidaba que los elefante no tienen dedo gordo para poder llamar por el movil. ¡¡Puuuuuufff!!

Quedo a la espera de las sugerencias del siguiente "descerebrado".
09BULL
Usuario activo

Predeterminado Ja ja ja ja

Cita:
Escrito por Duqueblangis
Ahí van algunas:

Todo esto me parece perfecto para hacerse unas "pajuelas", ja ja ja ja. Yo soy cornudo consentido y con corneador serio y real (Fernan69), independientemente de otros que ahora no vienen al caso. Sin ningún problema, podeís consultar con él, atenderá cualquier duda que se os presente. Hacemos muchisimas cosas, siempre reales y logicas, pero no las gilipolleces que aquí se postean.
Sinceramente creo que en este hilo hay pocos corneadores y cornudos reales, mas bién diría que casi todos los que han escrito son los tipicos pajilleros y cazafotos que por aquí deambulan y que no tienen ni "puta idea" de que es esto, ni de lo que va, pero puestos a opinar... Cualquier "gilipollez" sirve. Por escribir aquí, podemos escribir todo tipo de imbecilidades, no hay problema.... Nadie dirá nada. ¡¡Por favor, seamos realistas!!.

Por cierto, me uno a las sugerencias. Se me ocurre que el corneador ceda a la mujer del cornudo al elefante del zoo mas cercano y que este mismo llame al movil del cornudo para que este pueda oir la sesión.
¡¡¡Hostias!!! lo siento. Se me olvidaba que los elefante no tienen dedo gordo para poder llamar por el movil. ¡¡Puuuuuufff!!

Quedo a la espera de las sugerencias del siguiente "descerebrado".
09BULL
Usuario activo

Predeterminado Perdon

Perdon por la duplicidad. Han sido debidas por causas ajenas al cornudo.
Gracias.
Respuesta